Servicios

Manejo de riesgo empresarial

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

MANEJO DE RIESGOS


Las empresas requieren identificar y evaluar los riesgos inherentes a su gestión para mitigarlos, administrarlos o eliminarlos.

 

Peligro es una contingencia inminente o muy probable, en tanto que riesgo y exposición pueden expresar desde la mera posibilidad a diversos grados de probabilidad.

 

 

 

METAS:

 

El propósito de nuestros servicios es asesorar a la empresa para ayudar a descubrir y comprender los puntos esenciales de sus riesgos para tratarlos adecuadamente.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

Tercerización de las auditorias internas: Elaboramos un plan de auditoría interna, que permita evaluar la efectividad del entorno de control interno, ejecutamos dicho plan, realizamos recomendaciones tendientes a la mejora de los procedimientos, políticas y medidas de control interno y realizamos el seguimiento de las recomendaciones aprobadas.

 

Tax Services: Asesoramos a la gerencia sobre las repercusiones tributarias de sus decisiones, brindamos información actualizada, revisamos y preparamos declaraciones de impuestos incluido anexos, Revisión de deberes formales.

 

Diseño y evaluación de Sistemas de costos: Evaluamos su sistema de determinación de costos unitarios y su respectivo registro contable, proponemos mejoras y asesoramos en la implementación de las sugerencias aprobadas. Diseñamos sistemas de costos a la medida de las necesidades de la empresa, hemos invertido recursos considerables para asegurarnos que nuestros colaboradores compartan las metodologías más avanzadas para contribuir a la creación de ventajas competitivas de nuestros clientes.

 

Búsqueda

Visitas

1188074
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este mes
Último Mes
Todos
341
3258
22746
399941
64788
117763
1188074

Nosotros

JEZL Contadores Auditores es una Firma Nacional de prestación de servicios de auditoría, compuesta por profesionales en varias disciplinas relacionadas

©2018 Jezl Contadores Auditores. Todos los Derechos Reservados.

Búsqueda