JEZL CONTADORES AUDITORES CIA. LTDA. AUDITORES EXTERNOS

Firma Nacional de prestación de servicios de auditoría, compuesta por profesionales en varias disciplinas relacionadas.
quienesomos.png

Quienes Somos

JEZL CONTADORES Y AUDITORES CIA. LTDA., es una organización multidisciplinaria que busca el éxito empresarial y su ventaja diferencial a través de ofrecer servicios de la más alta calidad en contabilidad, auditoría externa, asesoramiento tributario y gerencial, con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades y a la generación del valor agregado que nuestros clientes necesitan. Con procesos éticos, íntegros e independencia.

Valor Agregado

Prestación de servicios con alto valor agregado.

Confianza

Confianza y credibilidad  por parte de los usuarios de nuestros informes.

Estrategias

Generación de información oportuna, útil y confiable para facilitar la formulación de estrategias.

Crecimiento

Contribuir con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

Desarrollo de Servicios de Asesoría en las Áreas Contable y Tributaria


Trabajamos con visión orientada a asesorar al cliente, para mediante la solución inteligente y oportuna de los problemas, lograr la emisión de opiniones limpias, con absoluto apego a la ética, las normas técnicas y  legales.

Impulsamos el mejoramiento técnico y humano del personal relacionado con la firma, incrementando constantemente su competencia, para mejorar la calidad del trabajo y servir mejor a sus clientes.

MISION

JEZL CONTADORES Y AUDITORES CIA. LTDA. es una organización multidisciplinaria que busca el éxito empresarial y su ventaja diferencial a través de ofrecer servicios de la más alta calidad en contabilidad,  auditoría externa, asesoramiento tributario y gerencial, con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades y a la generación del valor agregado que nuestros clientes necesitan.  Con procesos éticos, íntegros e independencia.

VISION 

JEZL CONTADORES Y AUDITORES CIA. LTDA. será un referente a nivel nacional en el desarrollo de servicios de asesoría en las áreas contable y tributaria y en la prestación de servicios de auditoría, asegurando relaciones estables con los clientes para ser un soporte de las decisiones empresariales y contribuir a su crecimiento, a corto, mediano y largo plazo.

JEZL CONTADORES AUDITORES, alcanza sus metas y objetivos a través de:

  • El trato personal e individualizado a nuestros clientes.
  • El concurso de profesionales en diferentes disciplinas, que trabajan coordinadamente, de acuerdo con las necesidades y exigencias de cada cliente.
  • El conocimiento que tienen nuestros miembros de la legislación vigente y la relación que mantiene nuestra firma con los entes de control, lo cual permite detectar en forma oportuna nuevas disposiciones o modificaciones a las ya existentes.
  • Actualizarnos constantemente para mantenernos al día con los principales avances en la profesión.
  • Mantenemos el personal adecuado y motivado a lograr los propósitos de la organización y sus metas individuales.
  • Estamos orientados totalmente al servicio del cliente basado en una comprensión del negocio y los requisitos de cada cliente. 
  • Proporcionamos a un conjunto multidisciplinario integrado de servicios a un mayor nivel de la excelencia.

Buscamos la máxima satisfacción de las necesidades empresariales

Nosotros

JEZL Contadores Auditores es una Firma Nacional de prestación de servicios de auditoría, compuesta por profesionales en varias disciplinas relacionadas

©2017 Jezl Contadores Auditores. Todos los Derechos Reservados.

Búsqueda